lunes, 15 de enero de 2007

Décima entrega de Haiku: Haiku Blues

Unos haiku muy "blue" se entiende el estado mental en que fueron escritos

Al borde del abismo
grito muy alto
me contesta el eco

Oigo la voz del eco,
la reconozco,
viene de mi pasado

Reverberan el viento,
mi voz, lamentos.
Vienen nuestros recuerdos

Vuelan tristes el viento
y los recuerdos
siento ya la soledad


Cabalgan los recuerdos
entran con fuerza
pululan incesantes

Las cosas ya pasadas
van a transformar
las nuevas emociones.

No hay más emociones,
hay esperanza?
Nadie me da respuesta

Esperanza en donde?
con la destrucción
aqui nace un mundo

El mundo nace asi
como un fénix
surge de las cenizas

Allí vas esperanza!
vas donde tienes
almas que necesitan

La esperanza está!
solo aquellos
que la aprecian la ven

No abandones asi
caminos nuevos
que lleven a descubrirla



Termino mi "BLUE STREAK" con una frase de Antoine De Saint Exupery: "Lo esencial es invisible para los ojos".

No hay comentarios: